Siete heridos en un accidente en la N-630 en Sariegos

Entre ellos había tres menores de edad y todos tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial de León para ser atendidos de las heridas sufridas

L.N.C.
19/08/2019
 Actualizado a 19/09/2019
El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en la que se le informaba de una colisión entre dos turismos y el vuelco deuno de ellos en el kilómetro 138 de la N-630, en Sariegos del Bernesga, donde, varias personasse encontraban heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 recibió el aviso de lo sucedido a las 20:48 horas y avisó a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a siete personas, tres mujeres de 40, 45 y 28 años, un varón de 42 años, unniño de 9 años y dos niñas de 15 y 16 años, que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de León.

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Lo más leído