Continuando con las actividades programadas en el Coto Escolar encaminadas a conciliar la vida laboral y familiar de las familias leonesas, organizadas a través de la Concejalía de Educación, se presenta un programa especial de Campamento de Semana Santa en modalidad diurna, para los días vacacionales que sin embargo son laborables, es decir, lunes 30, martes 31, miércoles 1, y lunes 6.
En esta ocasión, al coincidir las vacaciones con la semana real de Semana Santa, y entendiendo el gran arraigo que tiene la Semana Santa entre los leoneses, las actividades terminará en torno a las cinco de la tarde para que los más pequeños puedan vivir activamente la Semana Santa.
La programación se ha configurado para que se adapte a las necesidades de todos los leoneses. Se pueden apuntar todos los niños de entre 6 y 14 años que lo deseen a partir del 16 de marzo en las oficinas del Coto Escolar.
Semana Santa en el Coto
El Ayuntamiento abre este lunes el plazo de inscripción para las actividades de campamento que pretenden conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares
14/03/2015
Actualizado a
03/09/2019

Lo más leído