Susto en uno de los viejos edificios de la céntrica plaza de San Marcelo en León. A primera hora de la tarde de este domingo, tanto viandantes como clientes y trabajadores de los bares y restaurantes ubicados frente la sede del Ayuntamiento se han visto sorprendidos por un fuerte estruendo.
Parte de la zona alta de uno de los inmuebles situados en la plaza ha sufrido un derrumbe, que ha dejado al descubierto el interior del bajocubierta. Diversas personas que se encontraban cerca del lugar en el que se ha producido el suceso aseguran tener aún el susto en el cuerpo por el ruido provocado por el muro al desmoronarse.

No obstante, numerosos curiosos se han acercado hasta la zona para comprobar la gravedad de unos hechos que al parecer no han dejado ningún herido.
Por el momento, hasta el lugar han acudido tanto la Policía Local para asegurar la zona como Bomberos de León, que ya se encuentran realizando sus labores pertinentes a la hora de comprobar el estado en el que ha quedado el edificio siniestrado y los daños que se hayan podido provocar el el tejado del colindante.