El pleno de San Andrés del Rabanedo aprobó este martes con los votos a favor de todos los concejales a excepción de la representante de Izquierda Unida - Podemos, que se abstuvo, el estudio de detalle que servirá para comenzar con el desarrollo urbanístico del conocido como sector SUNC-21, la zona que delimitan la calle Azorín, Gran Capitán, Párroco Pablo Díez, Guzmán el Bueno y Francisco Pizarro, todo ello en el barrio de Paraíso Cantinas.
En esta zona se encuentran actualmente varias naves abandonadas que han supuesto un problema de higiene en los últimos tiempos además de varios solares sin uso y una pequeña zona destinada a aparcamiento frente al colegio de las Dominicas.

El proyecto contempla el derribo de esas naves y la generación de un nuevo vial interior que unirá Azorín con Guzmán el Bueno y que tendrá salidas hacia Pároco Pablo Díez y Francisco Pizarro. Se crearán tres espacios verdes, uno grande en la zona que limita con Párroco Pablo Díez y otros dos más pequeños en el propio nuevo vial y la zona más cercana a Azorín. Así mismo se destinarán dos parcelas a zona comercial y otra a equipamiento público aún por determinar, previsiblemente a aparcamiento ya que por ahí han pasado las principales dudas del nuevo proyecto por parte de los ediles.
Sin embargo el gran cambio llegará a través de la construcción de viviendas, unas 200, a través de edificios de hasta siete plantas. El desarrollo ha sido propuesto por los propietarios de los terrenos, más del 50% a través de la empresa Retail Parks SL,