La ciudad de León tenía este domingo una cita ineludible en el Palacio de los Deportes, puesto que la escuela de baile Rumballet organizaba su tradicional gala benéfica a favor de Amidown.
Esta colaboración se remonta al año 2008 y se inició con clases de baile en las instalaciones de la asociación. La primera gala benéfica se llevó a cabo en el año 2009 y ya es un evento irrenunciable para ambas partes. En la gala participaron los alumnos de la escuela, incluidos los usuarios de Amidown que reciben clases semanales de baile.
Desde Amidown han querido agradecer a Rumballet su «continúa e inestimable» colaboración con las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual a las que atienden. Además, han agradecido a todos los participantes en una gala en la que baile e inclusión amenizaron una tarde especialmente solidaria.
El evento fue posible gracias a colaboración del Ayuntamiento de León, que cedió el Palacio de los Deportes. La lista de colaboradores se completa con el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y Pablo Gutiérrez Fotografía