Los Reyes Magos ya están en la ciudad de León. Después de llegar en un tren fletado desde Oriente de manera especial para su tan esperada visita, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado esta mañana a la estación de tren de Adif donde han recibido la calurosa bienvenida de los niños y niñas leoneses que han insistido en sus peticiones de regalos para esta noche, la más mágica del año.
Más tarde, hacia las 13:00 horas, Sus Majestades han asistido a una recepción especial en el Ayuntamiento de León con motivo de una visita de tanta importancia. El alcalde, José Antonio Diez, ha agradecido en la casa consistorial de San Marcelo esta parada a Melchor, Gaspar y Baltasar en una jornada de frenético trabajo para ellos.
La visita real procedente de Oriente tendrá su punto álgido esta tarde de lunes con una gran cabalgata en la que participarán siete carrozas. La comitiva real partirá a las 18:00 horas de la explanada de los Pendones Leoneses y recorrerá las principales calles del centro de la ciudad, en un derroche de ilusión para todos y, de manera muy especial, para los niños y niñas. Los Reyes Magos nunca fallan y, una vez más, León se deja deslumbrar por su magia infinita.