La reparación de baches en León corta la avenida Padre Isla

Las obras para solventar los problemas generados por las lluvias se extenderán hasta la próxima semana

03/03/2026
 Actualizado a 03/03/2026
https://youtu.be/SNkFRxy8Y1E

El Ayuntamiento de León comenzó este lunes la reparación parcial del asfalto en diversos puntos de la ciudad tras el episodio de lluvias de las últimas semanas que dejó numerosos baches y socavones en las calles de la capital.

Las obras para realizar estos arreglos arrancaron este lunes por la calle Monja Etheria y han continuado ya el martes en una arteria central como es la avenida Padre Isla. El corte de tráfico necesario ha provocado afectaciones al tráfico en el centro de la ciudad desde primera hora de la mañana si bien al tratarse de una reparación parcial y no un reasfaltado las restricciones son más breves.

El plan de bacheado actuará, además de en las citadas vías, en Santa Ana, doctor Fleming, Antibióticos, Álvaro López Núñez, Ramón y Cajal, Gutiérrez Mellado, Policarpo Mingote y avenida Universidad.

Archivado en
Lo más leído