Los mejores quesos llegados de la comarca y de la provincia, así como de diferentes puntos de España y de algunos rincones de Portugal han vuelto a conquistar una vez más a todos los paladares coyantinos y al de todos los visitantes que durante este sábado y domingo se acercaron a laIV Feria Iberqueso.
Una muestra que ha vuelto a tener una gran acogida por parte de los visitantes al volver a celebrarse en la céntrica plaza Mayor de Valencia de Don Juan que ha atraído más afluencia de público y a la que el buen tiempo también la ha acompañado.

Asimismo, las conferencias, talleres, degustaciones o conciertos, fueron el complemento perfecto para que fueras muchas las personas que se acercaran a catar y, sobre todo, a comprar, algunos de los quesos de la veintena de productores que participaron en la feria, junto con los vinos de la DO León como gran aliados en la cita.
“Valencia de Don Juan es una ciudad ferial y nuestro objetivo es seguir potenciando esta faceta y citas como Iberqueso que también ponen en valor productos como el queso” afirmó el concejal de Ferias y Mercados, Ángel Pérez Muñoz. "Los productos agroalimentarios son base fundamental de la economía de Valencia de Don Juan y su comarca por lo que este tipo de ferias son esenciales para su puesta en valor y también para su promoción", añadió.
