La Junta Directiva del Atlético Pinilla ha querido denunciar el "abandono" que aseguran sufren por parte del Ayuntamiento de León en sus instalaciones, el campo Emilio González, cuya renovación se estrenó en 2019 y aseguran "no se ha tocado desde entonces".
Según explican, el campo está "comido" por la maleza, asegurando que se encuentra "peor que nunca" y que eso afecta a que los "niños vengan a entrenar, porque las condiciones son pésimas". Desde el club piden la cimentación del entorno, la renovación de la valla, la mejora de la accesibilidad o la instalación en la grada de unos asientos o un toldo. Lamentan que "en elecciones siempre se promete y al final nadie hace nada".
Del mismo modo piden "sulfatar, que nosotros no podemos hacerlo porque hace falta un permiso" y aseguran que el consistorio "nos dice que tiene solo un trabajador para ello".