El alcalde de Villablino y actual secretario general del PSOE de Laciana, Mario Rivas, ha resultado elegido por la asamblea del PSOE lacianiego como candidato a integrar la lista provincial del partido de cara a las futuras elecciones autonómicas.
La propuesta, lanzada por la Comisión Ejecutiva Municipal, ha sido la única presentada este viernes en la asamblea y ha contado con el apoyo unánime de la militancia del partido. En esta propuesta se incluía, además, a la actual procuradora y cabeza de lista por León, Nuria Rubio, de la que se ha destacado su trabajo y compromiso en el parlamento autonómico con Laciana.
La decisión ha sido tomada por unanimidad de los militantes en una cita en la que se ha destacado la importancia de contar con Mario Rivas en las Cortes de Castilla y León, definiendo este hecho como una oportunidad histórica para que la voz de Laciana y los lacianiegos suene más fuerte aún en el parlamento autonómico y esperando que, de esta forma, las necesidades de esta comarca se trasladen directamente a los responsables autonómicos.