La Confederación Española de Policía (CEP) y la Academia Geopol han puesto en marcha el Proyecto Sabero, un programa de formación táctica policial que se desarrollará en el municipio leonés los próximos 20 y 23 de octubre.
La iniciativa ofrece un campamento intensivo de tres días (72 horas) con operaciones nocturnas y diurnas, ejercicios tácticos y alojamiento incluido, dirigido a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a militares.
Para dar cabida a un mayor número de participantes, se han habilitado dos ediciones del curso: la primera arrancará el 20 de octubre y la segunda, el 23 de octubre.
Los participantes recibirán instrucción de profesionales con años de experiencia en el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional. El precio de inscripción es de 800 euros, con material incluido.
Desde la CEP subrayan que se trata de una oportunidad única de formación: “Queremos ofrecer a nuestros afiliados un programa exigente y especializado, con la garantía de instructores que han trabajado en unidades de élite”.
Las plazas son limitadas, por lo que los interesados deben reservar lo antes posible a través del teléfono 680 59 97 50. Más información y detalles para afiliados están disponibles en la zona privada de la web del sindicato.