La provincia de León, en aviso amarillo por tormentas

Las temperaturas no presentarán cambios en el caso de las máximas, mientras que las mínimas tampoco subirán

Europa Press
25/05/2026
 Actualizado a 25/05/2026
Una tormenta en León en una imagen de archivo. | CAMPILLO (ICAL)
Una tormenta en León en una imagen de archivo. | CAMPILLO (ICAL)

La provincia de León estará este lunes, 25 de mayo, en aviso amarillo (riesgo) por tormentas, que afectarán a la Cordillera Cantábrica, Bierzo y Meseta desde las 14.00 horas, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En general, este lunes se espera en Castilla y León cielo poco nuboso o intervalos nubosos, con nubosidad de evolución, con probabilidad de chubascos dispersos con tormenta en el cuadrante noroeste, sin descartarlos en el resto.

Las temperaturas, por su parte, no presentarán cambios en el caso de las máximas, mientras que las mínimas tampoco subirán. El viento se prevé del este o variable, flojo a moderado.

Archivado en
Lo más leído