El sorteo de La Primitiva celebrado este sábado ha dejado un premio un premio de 103.534,53 euros en Santa María del Páramo que fue validado en la Administración de Loterías Nº 1 de la localidad paramesa, situada en la calle Cirilo Santos, 22, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado (LAE).
En concreto, se trata de un premio de segunda categoría con un boleto acertante de cinco números más el complementario. La combinación ganadora estuvo formada por los números 18, 20, 21, 23, 33 y 41; mientras que el número complementario fue el 15, el reintegro el 9 y el Joker correspondió al 1014179. La recaudación del sorteo ascendió a 10.703.464 euros.
Asimismo, junto al premiado en Santa María, hubo otro de segunda categoría validado en el despacho receptor número 36.540 de Manzanil-Loja, en Granada.
En el sorteo no hubo boletos acertantes de categoría especial —seis aciertos más reintegro— ni de primera categoría —seis aciertos—, por lo que el fondo destinado a ambas categorías se acumulará como bote para el próximo sorteo de La Primitiva. En él, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 15,5 millones de euros.
