Prada: "Los tiempos difíciles sirven para desintoxicar"

El conocido empresario berciano pide acogerse a su lema desde hace más de 50 años y avalado hasta hoy, estar 'A tope' siempre

M.I.
23/03/2020
 Actualizado a 23/03/2020
Prada ha querido lanzar su mensaje de ánimo en las redes sociales.
Prada ha querido lanzar su mensaje de ánimo en las redes sociales.
Prada a Tope ha querido contribuir en el asueto que acompaña al confinamiento obligado estos días recuperando su hemeroteca y recordando viajes como el que efectuó a Londres y que considera el viaje de su vida. Pero además ha querido dar ánimos en la situación actual recordando su experiencia.

Prada considera que “en tiempos difíciles es imprescindible el mantener la ilusión, no caer en el desánimo”.

Reconoce el afamado empresario agroalimentario, ejemplo y bandera del Bierzo que “tiempos difíciles los hemos pasado y vendrán otros, eso no lo dudes. Desde mi experiencia te diré que sirven para desintoxicarse de lo que es ya cotidiano, darle una vuelta a todo y enfrentarse a lo que venga con más ilusión, porque es una situación nueva e impredecible y, por lo tanto, una nueva aventura”, apunta. Por eso, en la actual situación considera que la actitud “tiene que ser de franco optimismo”.

“Piensa que no hay diferencias, todos estamos en parecida situación”, apunta desde las redes en su mensaje de ánimo. Eso sí, asegura que “tu experiencia, tu sentido de responsabilidad y de supervivencia harán que de este bache salgas fortalecido”.

Y concluye con su dicho, activo desde hace más de 50 años y con el que ha superado todo“hay que estar #ATope en todas las circunstancias”. Hoy sigue siendo de una validez a prueba de bombas y de modas pasajeras.

Prada sigue intentando dar contenidos de lectura en las redes y agradeciendo el trabajo que se realiza en el Palacio de Canedo, bien desde casa o a puerta cerrada, para que la vida no frene, aunque haya tenido que aminorar su actividad. De hecho el Palacio fue uno de los establecimientos en dar cierre por el impacto de la pandemia.
Lo más leído