La plaza de la Madera de Santa María del Páramo presume ya de la instalación de una nueva pérgola que se ha estado colocando durante los últimos días.
El Ayuntamiento paramés adjudicó esta actuación por un importe de 57.080 euros (IVA incluido) a la empresa Peyalfe S.L. que ya tiene prácticamente los trabajos finalizados.
La actuación que se ha llevado en esta singular plaza de la localidad contemplaba el cambio de la pérgola de madera que había por otro nuevo soporte de vigas metálicas en disposición igual a la existente. Asimismo, fijaba el suministro e instalación de 18 tiras led sobre el perfil de aluminio de la superficie. Por otro lado, contemplaba la instalación de seis bancos circulares, en seis piezas cada uno, de granito Negro Zimbague.