El colegio Peñacorada ha celebrado la gradución de los 40 alumnos que finalizan Bachillerato en este curso 2024-2025 en un acto solemne y a la vez entrañable al que han asistido sus familiares y el claustro de profesores en pleno.
La lección magistral corrió a cargo de Nuria Alonso, gerente de la Fundación Cepa quien animó a estos jóvenes en la nueva etapa universitaria que comenzarán en unos meses a no olvidar aquellos valores que han aprendido en el colegio.
Seguidamente se procedió a la imposición de becas a cargo de Carlos Burgueño y Arturo Hernández, director y subdirector de este centro educativo.
En nombre de los alumnos que integran esta promoción intervinieron Izán Martínez e Isabel Riesco quienes recordaron los años vividos juntos en Peñacorada y se comprometieron a no romper esos lazos de amistad auténtica a lo largo de sus vidas.

El Centro Profesional de Música Peñacorada con la interpretación de unas piezas y el canto del Gaudeamus Igitur por todos los asistentes puso broche al acto académico para dar paso a una cena de gala en que padres y profesores junto a sus alumnos compartieron mesa y mantel.
Previamente a este acto tuvo lugar una misa solemne de acción de gracias en la iglesia de San Marcelo presidida por el capellán del colegio Marcelino Otero.