Dos series del 70049, número posterior al segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, se vendieron en la Administración de Loterías número uno de Benavides de Órbigo (León), así como en la número dos de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), situada en el centro comercial Río Shopping, según informaron a Ical fuentes de los dos establecimientos.
Por un lado, la Administración de Benavides, situada en la calle Conde Luna, vendió una serie del 70049, un número que les llegó desde Loterías y Apuestas del Estado de forma aleatoria. Por tanto, según informó el lotero, repartió 12.500 euros entre sus vecinos.
Igualmente, la Administración del centro comercial Río Shopping, conocida como ‘La Rana de Oro’, vendió hace dos días, el pasado 20 de diciembre, una serie en ventanilla, dotada con 12.500 euros en conjunto, por lo que cada décimo lleva aparejado 1.250 euros.
El 70048 se vendió de forma íntegra en la Administración número 16 de Madrid, situada en la calle Barquillo diez. En conjunto, repartió 198 series, dotadas cada una un premio de 1,25 millones de euros.
