Un nuevo conductor se ha quedado atrapado con su vehículo este sábado por la mañana en el túnel anegado de San Andrés del Rabanedo, después de que el pasado jueves otro se quedará también atrapado, teniendo que ser ambos rescatados por los Bomberos de León con la colaboración de la Policía Local del municipio del afoz.
En el caso de este sábado, según señalan desde el cuerpo de Bomberos, en el interior del vehículos se encontraban dos personas de avanzada edad, aunque afortunadamente los pudieron auxiliar rápidamente y se encuentran en buen estado.

La lluvia de los últimos días ha provocado que los pasos inferiores de la calle Príncipe se encuentren totalmente inundados con una fuerte acumulación de agua y desde el pasado jueves permanecen cerrados a la circulación del tráfico, aunque este sábado el conductor que quedó atrapado se saltó dicha prohibición.
Desde el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo recuerdan en sus redes sociales que los pasos inferiores continúan cerrados al tráfico y ruegan que se presten atención a la señalización. "Por favor, se ruega precaución y atender a las indicaciones. En cuanto el paso quede abierto al tráfico se informará", indican.
