El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de León cuenta ya con 11 nuevos bomberos que finalizaron el pasado martes su periodo de formación, que había comenzado el pasado 14 de noviembre tras firmar su toma de posesión.
Con estas nuevas incorporaciones, el servicio cuenta actualmente con 83 integrantes. El concejal de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, Protección Civil y Participación ciudadana, Álvaro Pola, ha querido visitar a los nuevos bomberos tras concluir su periodo formación e incorporarse ya de manera oficial. Y lo ha hecho acompañado por el jefe del servicio, Omar Álvarez.
Además de estos nuevos trabajadores, desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de León han querido destacar los otros avances registrados durante los últimos años en el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, entre los que destacan una mejor dotación de herramientas, incorporación y renovación de vehículos y mejora de las instalaciones del parque ubicado en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera
