Por un lado, todos los visitantes de la tienda cuentan con un 10% de descuento sobre una selección de más de 100 productos sin gluten. Y, por otro, Oh! My Bio ofrecerá a sus clientes asesoramiento sobre nutrición e ingredientes de los alimentos sin gluten que ofrece la tienda.

Ante esta creciente demanda, “debemos apostar por cubrir todas las necesidades de un colectivo que debe cuidar, día a día, y cada detalle de su alimentación”, explican. “No solo deben prestar atención a los ingredientes y los sellos de garantía, sino también a los nutrientes que necesitan para llevar una dieta equilibrada”, añaden los responsables de la tienda.
Por lo tanto, Oh! My Bio cree necesario “tratar de facilitarles la vida e informarles sobre todas las posibilidades que la alimentación ecológica les ofrece”, uno de los principales objetivos del ‘Gluten FreeDay’. Según la compañía, “Ofrecer el servicio de asesoramiento a celíacos no hace más que acercarnos a un público muy concreto y exigente”.
Actualmente, la tienda de Oh! My Bio en Burgo Nuevo, 22, cuenta con un amplio catálogo de productos sin gluten que, además del sello de garantía “Sin gluten”, ofrecen el mejor sabor y la mejor combinación de ingredientes para lograr un alto valor nutricional y energético. Además, la mayor parte de estos productos sin gluten son ecológicos. Es decir, avalados por las instituciones pertinentes –tanto españolas como europeas- que acreditan que todo el proceso de producción es 100% ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
Sobre Oh! My Bio
Oh! My Bio fue el primer supermercado ecológico que abrió sus puertas en León. Actualmente reúne una selección de más de 2.000 referencias de productos de cosmética natural, alimentación ecológica (con sello de garantía) y alimentación especializada: alimentación sin gluten, alimentación vegana y vegetariana, complementos alimenticios, sección de frescos (fruta y verdura ecológica, carne,…) así como pan y repostería a diario. Todos ellos, certificados con los máximos estándares de calidad.