Tras la buena acogida de las dos anteriores ediciones, la Feria Esotérica de Astorga dejará el Pabellón de Rectivía para celebrar en la Avenida Mérida Pérez junto a la catedral y al Palacio de Gaudí para seguir creciendo.
Una cita que regresa con su tercera edición desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de abril para seguir haciendo crecer una feria ya consolidada y con gran reclamo turístico que contará en esta ocasión con una 20 de expositores llegados de todas partes de España para rendirse al mundo de la magia, los sentidos y lo oculto.
La feria fue presentada este lunes por el concejal de Fiestas, Borja González, junto con le organizador de la misma, Enrique Gómez, que animaron a todo el mundo a disfrutar de esta cita en la que se pueden encontrar cosas totalmente diferentes a las habituales en otras muestras.
El propio Gómez explicó que la Feria Esotérica contará con siete charlas que tratarán diversos temas como La conciencia y los chakras, joyería energética, el lenguaje milenario de la arena, quirología védica o vibración sanadora, entre otras. Además, se podrá disfrutar de un taller de danza devocional y de otro de percusión chamánica.
«Es una feria divertida, distinta a otro tipo de muestras que se pueden encontrar que, al sacarla en la calle, seguro que gana más visibilidad tanto entre vecinos como entre los turistas que visiten Astorga», resaltó Gómez.
La Feria Esotérica estará operativa en la Avenida Mérida Pérez los tres días en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.