En un control de vehículos dinámico por diferentes zonas del casco urbano, los agentes de la Policía Local interpusieron seis denuncias: tres por circular con la ITV caducada, una denuncia por circular con la ITV desfavorable, una sanción por circular con el permiso de conducción caducado y otra por carecer de seguro.
Por otro lado, este miércoles la Policía Local estableció varios controles de vehículos fijos. Uno de ellos se ubicó en la zona centro donde se controlaron 626 vehículos yno se produjeron sanciones.
También se estableció otro operativo en la zona Crucero y avenida Doctor Fleming en el que se controlaron 273 vehículos y se interpusieron dos sanciones: una por no tener la ITV en vigor y otra por conducir un vehículo dado de baja temporalmente.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.