Oalma Center, el nuevo parque comercial del barrio de La Lastra, sigue avanzando en su construcción con el objetivo de poder abrir sus puertas este otoño tras una inversión que supera los 2,5 millones de euros y con la previsión de crear más de 200 puestos de trabajo directos.
Las obras se centran ahora en el interior del recinto después de que se haya completado su estructura y de que las marcas que se van a instalar cuenten ya con servicio de agua, saneamiento y electricidad a la hora de poder adecuar sus propios espacios.
El nuevo parque comercial de La Lastra se encuentra en un entorno que sus promotores definen como “moderno y accesible” y que ofrecerá a sus clientes “una gran variedad de servicios y una amplia oferta de entretenimiento”.
En este sentido, Oalma Center contará con supermercado, espacios para niños, restauración, tiendas de deporte, moda o muebles, diez pistas de pádel cubiertas, un gimnasio y muchas más opciones de entretenimiento y servicios.
Serán 20.000 metros cuadrados en los que "disfrutar de las compras y el ocio con seguridad y confortabilidad" en un entorno con "buena accesibilidad" tanto peatonal, como en automóvil o en transporte público. Oalma Center dispondrá de más de 570 plazas de aparcamiento de proximidad y otras 1.200 en los alrededores.
Además, el parque comercial de La Lastra nace comprometido con el medio ambiente y por eso contará con fuentes de energía basadas en la sostenibilidad que van desde el uso de paneles solares hasta la disponibilidad de cargadores eléctricos para los usuarios.
Oalma Center sigue creciendo en La Lastra
Avanza la construcción del nuevo parque comercial con el objetivo de que abra sus puertas en otoño
12/04/2023
Actualizado a
12/04/2023
Lo más leído