La procuradora del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, Nuria Rubio, no rectificó este martes sus palabras del anterior pleno en las que calificó el sistema de adopciones de la comunidad de “mercadeo” y aseguró que mantiene sus palabras al ser el sentir de las familias de acogida asistieron a la pasada sesión de las Cortes.
Rubio se pronunció de esta forma después de que el portavoz del Grupo Popular, Raúl de la Hoz, reclamara al inicio de la sesión de este martes una rectificación. En su intervención, De la Hoz hizo referencia a la carta que un grupo de técnicos de infancia dirigió al presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, para reclamar que Nuria Rubio rectificara las declaraciones las declaraciones en las que aseguró que "el sistema de acogida de Castilla y León se ha convertido en un mercadeo de menores de los que no se ocupan hasta que llega el momento de la adopción”.
Nuria Rubio ratifica sus palabras sobre el "mercadeo" del sistema de adopción
La procuradora socialista mantiene lo que dijo en la anterior sesión de las Cortes al asegurar que es "el sentir de las familias de acogida"
19/10/2021
Actualizado a
19/10/2021

Lo más leído