'Nunca es tarde' para aprender a conducir de forma responsable

Aspaym pone en marcha una campaña para prevenir la conducción temeraria

L.N.C.
02/09/2016
 Actualizado a 19/09/2019
La campaña 'Nunca es tarde' trata de concienciar sobre la prudencia al volante. | DANIEL MARTÍN
La campaña 'Nunca es tarde' trata de concienciar sobre la prudencia al volante. | DANIEL MARTÍN
La campaña de sensibilización ‘Nunca es tarde’, impulsada por la asociación Aspaym y destinada al colectivo de personas mayores, llega por primera vez a Castilla y León para sensibilizar y concienciar al colectivo del riesgo que conlleva una conducción temeraria, así como las normas de seguridad vial para peatones. La provincia de León será el campo de pruebas en la comunidad y su difusión alcanzará a más de 300 personas en ocho localidades.

La Diputación de León financiará la campaña con 3.000 euros, gracias al convenio de colaboración que la institución provincial firmará el lunes con Aspaym Castilla y León. Al acto de rúbrica está prevista la asistencia del presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, así como del presidente de Aspaym Castilla y León, Ángel de Propios. Tras la firma del convenio, Gonzalo León, Jefe Provincial de Tráfico, explicará detenidamente la campaña, sus fechas y pueblos donde se llevará a cabo, así como los fines que persiguen las entidades organizadoras.

La campaña cuenta con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y de la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa). Desde su inicio, en el año 2014, la iniciativa ha llegado a más de 200 personas en cinco comunidades autónomas diferentes.
Archivado en
Lo más leído