Apurando ya los últimos días de clase y antes de la llegada de Papá Noel, los 270 alumnos y alumnas del CEIP Benito León de Santa María del Páramo tuvieron este martes el privilegio de poder enviarle sus deseos a través de la máquina del tiempo ‘Laponia Express’ gracias a las excelentes gestiones realizadas por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa) del colegio para instalarla en el mismo.
Una máquina del tiempo con la capacidad de ‘teletransportar’ las cartas con los deseos de los niños y niñas para Papá Noel desde Santa María del Páramo a Laponia en cuestión de segundos. De esta forma, custodiada y controlada en todo momento por tres elfas, ‘Laponia Express’ fue recibiendo la visita de los alumnos y alumnas por grupos de las diferentes clases del colegio para que depositaran sus cartas.

Así, de uno en uno, todos ellos fueron metiendo sus deseos en la máquina que en cuestión de segundo reconocía su nombre, lo decía en voz alta y les hacía entrega al instante de un certificado que detallaba lo siguiente: «Gracias por confiar en el equipo de ‘Laponia Express para enviar tu carta. Tu carta ha llegado a nuestras oficinas y a partir de aquí nosotros nos encargaremos de hacer entrega de tu carta a la persona adecuada. Recuerda que en ‘Laponia Express somos expertos en hacer que todos los correos mágicos lleguen a su destinos de manera segura y rápida. Esperamos que tengas una navidad maravillosa y llena de alegría».
Unos deseos que ahora los niños y niñas tienen tan solo que esperar a que se cumplan en la noche del próximo 24 de diciembre. De momento, la Ampa del CEIP Benito León ha puesto todo lo que estaba en su mano y, a mayores, celebrará el fin del primer trimestre este jueves con una actuación de magia y una chocolatada para los niños y niñas.