Los bancos de niebla están dificultando este lunes la circulación en dos tramos clave de las carreteras de la provincia de León, según la información actualizada por la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, la autovía A-66 en León presenta problemas de visibilidad en un amplio tramo que va desde el kilómetro 160, a la altura de Ardón, hasta el 205, en San Cristóbal de Entreviñas, afectando a uno de los principales ejes de comunicación de la provincia.
Además, la A-231 (Autovía del Camino) también se ve condicionada por la niebla en el tramo comprendido entre el kilómetro 15, en Villacelama, y el 140, en Citores del Páramo, lo que complica los desplazamientos por carretera en León.
Desde la DGT se recomienda a los conductores extremar la precaución, reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad mientras persistan estas condiciones meteorológicas adversas.
Fuera de la provincia de León, la niebla también afecta a la circulación en Burgos, en la A-1, y en Valladolid, en la N-601, según recoge la agencia Ical.