La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno ha decidido suspender el festival taurino benéfico que tenía previsto organizar el 28 de febrero en León. Según ha anunciado la cofradía, el festival "no podrá llevarse a cabo finalmente por otros actos de la cofradía que se celebran ese mismo día y que hacen imposible su realización".
La recaudación obtenida en esta cita iba a ir destinada a la bolsa social de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, con el objetivo de apoyar también a las personas afectadas por los incendios en la provincia de León.
"Queremos agradecer el interés y apoyo mostrado por hermanos, aficionados y todas aquellas personas e instituciones que habían expresado su disposición a colaborar, así como la disposición de las figuras del toreo que se habían mostrado abiertas a participar en esta iniciativa solidaria", ha señalado la cofradía.
"La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno continuará trabajando en nuevas acciones y proyectos que permitan seguir ayudando a quienes más lo necesitan, especialmente a los afectados por los incendios en la provincia de León", concluyen.
