Las vacantes se encuentran en centros de trabajo de las provincias de Valladolid, A Coruña, Orense, Tarragona, Cuenca, Girona, Zaragoza, Navarra, La Rioja, Alicante, Guipúzcoa, Madrid, Zamora Málaga, Álava, Barcelona, Asturias, Navarra, Islas Baleares y León. La oferta para jornadas laborales de quince horas a la semana repartidas entre viernes y domingo se encuentra en el bloque logístico de la localidad leonesa de Villadangos del Páramo. La compañía busca mozos para el proceso de maduración y selección de plátanos y bananas.
Los candidatos deben acreditar una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Los contratos en este caso son de carácter temporal y el salario asciende a cerca de quinientos brutos mensuales.
Esta modalidad se suma a otras implantadas este año por la empresa que preside Juan Roig como la de media jornada para cubrir vacantes para la nueva sección de comidas caseras para llevar o la jornada nocturna dirigida a reponedores para los 1.626 supermercados de que dispone la compañía por toda España.
Al margen de las plazas para trabajos de dos días a la semana en turnos de mañana o de tarde, Mercadona ha publicado este mes vacantes para mozos de almacén en su bloque logístico de Vitoria. En concreto, hay cincuenta empleos disponibles con contratos fijos y sueldos que parten desde los 1.328 euros en el momento de la incorporación a la empresa hasta los 1.800 euros brutos al cuarto año. También en la capital alavesa, Mercadona busca veinte personas para trabajar en sus supermercados con contratos indefinidos e idénticas condiciones salariales.
Mientras, en el bloque logístico de San Isidro, en Alicante, Mercadona oferta diez empleos fijos para electromecánicos.
La cadena valenciana también ha ofertado este mes de mayo empleos para sus tiendas de Pamplona, Oviedo, Campos (Islas Baleares), Granollers (Barcelona), Marbella y Mijas (ambas en la provincia de Málaga), Zamora, Irún (Guipúzcoa) y San Martín de Valdeiglesias (Madrid).