Un galardón más recibe la ginebra berciana ‘987’, esta vez, con la medalla de oro en el China Wine and Spirits Awards (CWSA) en la categoría de Ginebras.
Se trata de una de las competiciones mayores del mundo entre los vinos y bebidas espirituosas en Hong Kong y China, lo que supone un «poderoso respaldo» a la calidad e idoneidad de este producto para el mercado chino.
Para uno de sus creadores, Ángel Escuredo «es otro oro, que se suma al obtenido el mes pasado en Londres. Por eso estamos muy satisfechos y esperamos que estos reconocimientos nos sirvan para seguir creciendo» como primera ginebra leonesa y berciana, algo que se deja ver en los matices del mencía que está detrás. La ginebra ‘987’ es una ‘London Dry Gin’ de carácter ‘premium’, elaborada a partir de la destilación de vino mencía de la DO Bierzo y 14 botánicos y cítricos diferentes de origen berciano y suministrados por Pharmadus-. Además, en su destilado se utilizan los alambiques más antiguos de Europa,los Hervè & Moulin.
Medalla de oro desde Asia para la primera ginebra berciana '987'
Es el segundo galardón que recibe en menos de dos meses, el anterior, en Londres
23/08/2016
Actualizado a
01/09/2019

Lo más leído