Varios vecinos de Santa María del Páramo de la calles San Isidro Labrador, Palomares, Ugidos y Lope de Vega, entre otras, se han despertado este lunes por la mañana con la sorpresa desagradable de encontrarse con las ruedas de sus coches pinchadas.
Según informan desde la Subdelegación del Gobierno en León, la Guardia Civil de Santa María del Páramo se encuentra investigando este acto vandálico que ha afectado a más de una veintena de vehículos de las calles aledañas al centro de salud de la localidad.
Con una, con dos o incluso con las cuatro ruedas pinchadas es como se han encontrado algunos vecinos parameses este lunes por la mañana sus coches que tenían estacionados tranquilamente a las puertas de sus casas y que, en muchos casos, ha generado un grave trastorno para poder desplazarse al trabajo, a mayores del enfado y cabreo que causa esta situación.

Una jornada del lunes que siempre suele ser tranquila en Santa María del Páramo que se ha visto alterada por este suceso que ha provocado que numerosos vecinos hayan tenido que empezar la semana cambiando la rueda de su coche y otros teniendo que llamar a la grúa para llevar su vehículo al taller para sustituir los neumáticos.
Por el momento, se desconoce el autor el este acto vandálico, pero la Guardia Civil trabaja para en estos momentos en la zona preguntado a los vecinos para dar con el paradero del mismo; mientras son muchos los vecinos que también acuden al cuartel a denunciar la situación.
