
Más piezas para completar el puzle del futuro de Santa María del Páramo
El Ayuntamiento de la localidad hizo este viernes un homenaje a los 21 niños que nacieron durante 2018 ampliando el mural de la plaza del Labrador
13/04/2019
Actualizado a
18/09/2019

El futuro del Páramo va cogiendo forma. Está representado en forma de puzle en la pared del cuartel de la Guardia Civil que da a la plaza del Labrador de Santa María del Páramo. Allí ya van dos años que va completándose lo que pretende que sea un gran mural de mosaicos de cerámica con forma de flores. En cada una de ellas hay un nombre y una fecha de nacimiento, la de los pequeños que nacieron en 2017 y los que lo hicieron en 2018. Con ello el Ayuntamiento de Santa María del Páramo busca homenajear a quienes apuestan por el medio rural y por su pueblo en concreto para asentar sus familias. "Esperemos que no bajen de aquí en adelante de los 20 niños por año", deseó este viernes la alcaldesa Alicia Gallego en un acto en el que cada uno de los nacidos fue descubriendo la flor con su nombre.
Durante el 2018 nacieron en Santa María del Páramo 21 niños de los que varios de ellos recibieron las. Se trata de una ayuda "simbólica" de 300 euros , tal y como ayer recordó la regidora que estuvo acompañada por varios miembros de la corporación municipal así como del sargento de la Guardia Civil del puesto de Santa María del Páramo cuyo cuartel ha cedido su pared para colocar el puzle de los recién nacidos en ella.

Lo más leído