Las temperaturas veraniegas que han protagonizado los últimos días en la provincia de León llegan a su fin después un caluroso miércoles en el que se superarán los 30 grados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, en la capital.
Será este miércoles el último día de calor intenso en la provincia ya que a partir de este jueves el calor derivará en tormentas que llegarán a la provincia acompañadas por precipitaciones en forma de lluvia y una moderada bajada de temperaturas, que se agudizará el viernes y de cara al fin de semana.
Es más, las temperaturas mínimas que este miércoles se sitúan en 9 grados caerán hasta los dos grados el domingo y durante la jornada de este sábado no se superarán los 12 grados. También se esperan lluvias a partir de este jueves y durante el fin de semana y la cota de nieve caerá hasta los 1.200 metros el sábado.
Las lluvias y tormentas previstas para este jueves ya sitúan en alerta amarilla a las provincias de Palencia, Burgos, Soria y La Rioja.
Más de 30 grados antes de que vuelva la lluvia a León
Este jueves se esperan tormentas y de cara al fin de semana habrá una notable bajada de las temperaturas
15/05/2019
Actualizado a
19/09/2019

Lo más leído