Astorga será el escenario este próximo domingo 27 de abril de la XXI Concentración de Coches y Motos Clásicos-Concentración de Primavera, organizada por Motor Astorga Clasic con la colaboración del Ayuntamiento de Astorga. Este año, el evento rendirá homenaje especial al 50 aniversario del Volkswagen Polo (1975-2025).
Desde la organización, destacan que en esta ocasión van a participar en la cita más de 150 personas y más de 80 de coches de todo tipo. Una concentración que será el complemento perfecto a la Feria Esotérica que se celebra también el fin de semana en la ciudad.
El concejal delegado de festejos, Borja González, agradece al club el compromiso, ya que "son muchos años desarrollando esta actividad y el éxito se ve en los números, de participantes, que además, vienen de diferentes partes de España".
El programa comenzará a las 10:15 horas con la inscripción de participantes en el Restaurante Delfín, seguido por una ruta por la zona a las 11:30 horas y una parada para un pincho en Santa Colomba de Somoza. La concentración finalizará con la comida de hermanamiento.