El presidente del CEL, Julio Álvarez, ha querido destacar la creación de empleo estable, y marcadamente femenino en el hipermercado y en las estaciones de servicio de la marca. "El 85% de su personal tiene contrato fijo y es mayormente femenino, empleando a más de 200 personas, entre puestos directos e indirectos", ha señalado el presidente de la asociación empresarial.

Desde el CEL también se ha destacado su responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente, así como su colaboración con asociaciones vecinales, culturales y benéficas. "No podemos olvidar su solidaridad, su responsabilidad social y el compromiso con su entorno puesto que gestionan de forma eficiente todos los residuos que generan".
Un premio compartido
El reconocimiento a Manuel Rilo es compartido con su esposa y socia empresarial, María del Carmen Prieto, encargada de la gestión de compras de combustible y servicios generales. Juntos han desarrollado una larga trayectoria empresarial en la provincia que ha destacado por la diversificación del proyecto inicial de Supermercado E-Leclerc.
El director de E-Leclerc, que recoge el testigo de Manuel Lesmes, se lleva la decimoséptima edición del Círculo de Oro como ha anunciado el secretario general del CEL, Nicesio Álvarez, por su "sana ambición de seguir creciendo y arriesgando con nuevos proyectos empresariales". "Dar el mejor servicio a los clientes, garantizar y aumentar el empleo y garantizar el futuro de las próximas generaciones de leoneses", han sido algunos de los méritos de Rilo que han enumerado desde la asociación empresarial.
Actualmente, la compañía Torisdis tiene una facturación de 40 millones de euros y ocupa el puesto 21 en el ranking empresarial de León, con más de 160 empleos directos. La pareja de empresarios, que empezó su andadura con la firma en el año 2000, es propietaria del 99% de las acciones de E-Leclerc de León.