Mansurle, a punto de estrenar sus nuevas oficinas ubicadas en la planta baja de la sede

Han invertido 23.000 € en las obras, incluidas ya en el presupuesto de 2015. Para este año prevén la compra de un camión de segunda mano por 70.000 euros

Teresa Giganto
25/01/2016
 Actualizado a 15/09/2019
Sede de Mansurle ubicada en el Polígono El Tesoro de Valencia.| T.G.
Sede de Mansurle ubicada en el Polígono El Tesoro de Valencia.| T.G.
La Mancomunidad de Municipios del Sur de León (Mansurle) ya está a punto de estrenar sus nuevas dependencias, unas obras del pasado ejercicio para las que han destinado 23.000 euros de los propios fondos de la organización. El objeto de las mismas era trasladar las oficinas a la planta baja para mejorar la accesibilidad a las instalaciones y trasladar por lo tanto la sala de juntas a la zona superior del edificio. La planta baja cuenta ahora con tres despachos y una amplia zona de recepción, mientras que el primer piso se ha convertido en una sala diáfana donde se celebrarán las reuniones y asambleas a partir de ahora.

Mansurle continuará la renovación este año su flota de camiones para lo que prevén invertir  La sede de la mancomunidad lleva en marcha desde 1999 y ubicada en el Polígono Industrial El Tesoro de Valencia de Don Juan. A lo largo de los años las dependencias han ido sufriendo diferentes variaciones ya que originariamente tan solo estaban las oficinas de la planta de arriba a las que después se añadió la sala de juntas. Con esta nueva remodelación, la sede se convertirá en un espacio más accesible, objetivo del proyecto ya finalizado. Junto a ellas se encuentra además la nava en la que guardan el utillaje y los camiones que emplean para desarrollar su actividad.

Más inversiones


Este 2016 se presenta con pocas novedades en Mansurle. El presupuesto, aprobado recientemente, es de 784.632 euros, una cantidad que la mancomunidad percibirá de su servicio de recogida de basuras principalmente. En él no se incluyen grandes inversiones más que la de un camión de segunda mano que pretenden adquirir por poco más de 70.000 euros. La compra la efectuarán al mismo tiempo que se desharán de un camión que ya tienen obsoleto, con lo que esta inversión les permitirá ir renovando la flota de camiones que se utilizan para la recogida de basuras, principal tarea de Mansurle.  

Durante el pasado ejercicio la mancomunidad ya empezó a renovar sus camiones adquiriendo una nueva caja compactadora.
Archivado en
Lo más leído