Llamamiento para vacunar con la tercera dosis a los mayores de 50 años en León

Atención Primaria convoca a esta población para la última semana del año en el Palacio de Exposiciones

L.N.C.
21/12/2021
 Actualizado a 21/12/2021
palacio-vacunacion-leon-21122021.jpg
palacio-vacunacion-leon-21122021.jpg
La gerencia de Atención Primaria del área de salud de León ya tiene calendario para vacunar con la tercera dosis a la población mayor de 50 años en la provincia de León. Será a partir del próximo lunes, 27 de diciembre, y hasta el día 30 con llamamientos para los nacidos entre los años 1962 y 1969.

Están convocados los leoneses (excepto área de salud del Bierzo) que hayan recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer o Moderna habiendo trascurrido ya seis meses o bien los que recibieran AstraZeneca o Janssen hace más de tres meses. La vacunación se llevará a cabo en el Palacio de Exposiciones con llamamientos por años. Los nacidos en 1962 y 1963 están convocados el lunes 27 por la mañana, para los nacidos en 1964 y 1965 la vacunación masiva será el martes 28, para los de 1966 y 1967 la mañana del miércoles 29 y para los nacidos en 1968 y 1969 será el 30 de diciembre.

Por otra parte, Atención Primaria ha habilitado nuevas convocatorias para los niños y niñas nacidos en 2010 y todo el año 2011 (hasta el momento se había vacunado a los nacidos hasta agosto de ese año) el día 23 de junio. Ese mismo día están llamados también el personal sanitario y sociosanitario del área de salud de León que aún no haya recibido el tercer pinchazo.

Consulta aquí los detalles de todas las convocatorias de vacunación previstas en León para los próximos días

Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Archivado en
Lo más leído