El leonés Frank Cuesta confiesa "haber engañado a todos" y tener animales "sin papeles legales"

En un vídeo en su canal de YouTube se reconoce "mitómano" y afirma que ha sido un "personaje" de televisión y redes que se la ido "de las manos"

13/05/2025
 Actualizado a 13/05/2025
Frank Cuesta, en su comunicado en su canal de YouTube.
Frank Cuesta, en su comunicado en su canal de YouTube.

Tras las acusaciones de maltrato en su supuesto santuario, el leonés Frank Cuesta confiesa ahora "haber engañado a todos" y tener animales "sin papeles legales". En un comunicado de vídeo a través de su canal de YouTube, afirma este martes que su supuesto reciento de tratamiento de animales en Tailandia "es más bien una granja con animales comprados" y añade que no tiene conocimientos de veterinaria. 

Además, se reconoce "mitómano" y afirma que ha sido un "personaje" de televisión y redes que se la ido "de las manos". “Tengo que admitir varias cosas que muchos os estáis preguntando”, comienza Cuesta antes de desvelar que es un fraude.

He de decir que he sido un personaje y poco a poco se me ha ido de las manos por un problema de mitomanía y ego. Ni soy veterinario ni herpetólogo. Tengo conocimientos que no son básicos de animales, pero tampoco son profesionales”, afirma.

Archivado en
Lo más leído