
Oh! My Bio nace como un nuevo espacio, donde encontrar los mejores productos ecológicos también llamados biológicos, orgánicos o bio. Se trata de alimentos naturales, ya sean procesados o no, productos cárnicos, agrícolas, vinos y bebidas, que no han sufrido ningún proceso químico, no se han tratados con pesticidas ni abonos químicos y están libres de conservantes y colorantes artificiales.
Oh! My Bio, también selecciona las mejores frutas y verduras ecológicas de la provincia y cercanías, directamente a los agricultores, sin intermediarios, por proximidad y apuesta por las variedades autóctonas y alimentos de temporada, certificados según la normativa europea de producción ecológica. Además de ofrecer también de forma diaria obrador de panes ecológicos especiales con harinas integrales y cereales como el centeno, la espelta, etcétera.
Por lo que se refiere a las instalaciones, Oh! My Bio está ambientado en torno al mundo de la ecología, en un local muy acogedor, con una decoración muy actual, de diseños puros y limpios con armonías cromáticas en tonos grises y marrones y materiales naturales como la madera y la pizarra. Por otra parte, los clientes encontraran un asesoramiento personalizado único, tanto sobre nutrición, como sobre recetas o tipos de cocción de los alimentos bio.