En todo caso, el edil popular garantizó que los trabajos se llevarán a cabo en las condiciones técnicas "adecuadas" y recordó que el presupuesto de la actuación es de un millón de euros.
Esta cantidad se va a invertir de forma íntegra, es decir, que el ahorro que se logre en la adjudicación se utilizará para ampliar el número de calles incluidas en el plan, que inicialmente eran 37. En este sentido, el plan contempla el asfaltado integral de calles, pero también bacheos parciales en tramos concretos con aglomerado caliente. Aunque no se han definido aún todas las calles que se ampliarán, sí que está previsto actuar en algunos tramos de la carretera de Carbajal, según indicó López Benito.
En orden de cosas, se refirió a los atascos de la ronda este en virtud de las obras que el Ministerio de Fomento está ejecutando para construir dos glorietas en la Granja y Hospitales. Recordó que los trabajos no han finalizado y que por tanto es pronto para determinar si se trata de la solución más adecuada.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.