En él participarán el ex congresista del Partido Demócrata Luis Gutiérrez y el excongresista del Partido Republicano Francisco Canseco, que abordarán en una mesa redonda la situación de la política en Estados Unidos y la situación del país ante la próxima elección presidencial.
Asimismo, el evento contará con la presencia del secretario general de la Fundación Consejo España-EEUU, Manuel Lejarreta, el subdirector general para América del Norte, Fernando Nogales, y el responsable de Programas de la Fundación Carolina, Gustavo Rovira, que debatirán sobre las relaciones de España y Estados Unidos y cómo abordar los retos de ambos países en materia de cooperación y colaboración.
Dará la bienvenida al evento el alcalde de León, Antonio Silván, y la inauguración correrá a cargo del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, mientras que clausurará el I Encuentro Parlamentario España- Estados Unidos la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.