Lanzan una campaña solidaria de recogida de juguetes en León para los niños afectados por la Dana

La empresa Aljocar recoge donaciones hasta el próximo 13 de diciembre

logo autor lnc
22/11/2024
 Actualizado a 22/11/2024
Imagen de archivo. | UNSHPLASH
Imagen de archivo. | UNSHPLASH

La Asociación sin ánimo de lucro contra el cáncer infantil Alberto 3 Huevos organiza una campaña solidaria bajo el lema ‘Recupera la inocencia-Un juguete, una sonrisa’, que busca recolectar juguetes nuevos o en buen estado para entregarlos a los niños damnificados por la reciente Dana en Valencia.

En León, la empresa Aljocar se suma a la iniciativa como punto oficial de recogida, poniendo a disposición el establecimiento situado en la calle Vegamián (barrio de San Mamés) para la entrega hasta el 13 de diciembre. “Esta campaña no solo busca llevar juguetes, sino devolver esperanza y felicidad a quienes lo han perdido todo”, señalan los promotores.

Las donaciones se recogerán de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas, sin envolver y siempre que se consideren seguras y aptas para los niños. El transporte de los juguetes a Valencia se hará el 14 de diciembre.

Archivado en
Lo más leído