El moto club de La Virgen del Camino ha organizado este fin de semana la VII Concentración Internacional de Motos ‘Froilanes 2015’. El evento se salda con 450 inscritos y más de un millar de participantes en las distintas actividades organizadas desde el viernes. Entre otros premios, como los de los diferentes juegos o los concedidos al motero y la motera de procedencia mas lejana, también se otorgaron el ‘Froilán de Oro’, concedido a Rafa Guerrero por su vinculación al mundo del deporte y apoyo al mundo de las motos, y a la Asociación Leonesa de Amigos del Ferrocarril (Alaf), colaboradores habituales del moto club.
Durante estos tres días de actividades se han desarrollado rutas, visitas a la Base Militar de Ferral del Bernesga y al Centro de Tráfico de León, comida de hermandad, una foto de familia frente a la Basílica de la Virgen del Camino y una ofrenda floral por los moteros caídos, que también fueron homenajeados durante una cena.
La Virgen del Camino ruge de nuevo con las motos de ‘Froilanes’
La concentración se salda con 450 incritos y más de un millar de participantes en las distintas actividades durante el fin de semana
08/06/2015
Actualizado a
18/09/2019

Lo más leído