El sorteo de la Lotería Primitiva de este sábado 26 de agosto dejó un premio de primera categoría, dotado con 664.700 euros, en Veguellina de Órbigo, según señalaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado, que señalaron que el boleto se selló en el despacho receptor número 45.555, situado en el número 9 de la plaza España.
Pese a estar cerrado el local fue durante parte de la jornada dominical centro de la fiesta para celebrar este gran premio, el tercero que reparte este año, después de un Quiniela con 14 aciertos que tuvo un premio de unos 45.000 euros y una Bonoloto con cinco aciertos más el complementario, que se llevó cerca de 35.000 euros.
Cristina, la regente de segunda generación del establecimiento, se mostraba ayer entusiasmada con el premio y reconoció que se sentía «como si me hubiera tocado a mí». Aseguraba también que tenía «presentimiento» después de los premiso de la Quiniela y la Bonoloto, «como no hay dos sin tres», no podía faltar el la Primitiva, una de las loterías más populares en todo el territorio nacional.
Hasta la administración de Loteríasde la Plaza de España de Veguellina llegaron este domingo un buen número de amigos para felicitar a los vendedores de la suerte, que esperan «seguir dando mucho más premios».
En este sentido, este año cuentan ya con Lotería de Navidad y con un número de la casa en el que tienen puestas muchas esperanzas. Se trata del 38.805 y, a buen seguro, en las próximas semanas se va a vender a buen ritmo.
Siguiendo con el refranero, Cristina apunta que hasta el 22 de diciembre todavía tienen tiempo de vender otro premio millonario para festejar el Gordo de Navidad con aquello de ‘no hay quinto malo’. En Veguellina de Órbigo, después de lo del sábado, ya cruzan los dedos.
La Primitiva deja un premio de más de 660.000 euros en Veguellina
El boleto premiado se selló en el despacho ubicado en la plaza España de la localidad
27/08/2017
Actualizado a
17/02/2019

Lo más leído