La niebla condiciona a estas horas la circulación en ocho tramos de carreteras de la red principal de León, Valladolid y Zamora, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT) y que recogió Ical.
Así, es necesario extremar la precaución por la espesa niebla para transitar por la AP-71 y la paralela N-120, a la altura de Villadangos del Páramo; y la A-66, a lo largo de 62 kilómetros, entre Fresno del Camino y la localidad zamorana de San Cristóbal de Entreviñas.
En Valladolid, la niebla es también densa a lo largo de 14 kilómetros de la A-62, entre Arroyo de la Encomienda y Cigales, justo en el entorno de la capital provincial; la N-601, entre Valladolid y Mayorga (80 kilómetros), y la N-610, en 40 kilómetros, desde Villafrades de Campos a Valdunquillo. Idéntica situación sufren los conductores que circulan por la A-6, desde Benavente (Zamora) hasta Astorga (León), a lo largo de 60 kilómetros.
Por otro lado, el hielo mantiene cerrada desde el 23 de noviembre la DSA-191, la carretera de acceso a la Estación de Esquí de La Covatilla, en las cercanías de Béjar (Salamanca), en su parte más alta.
La niebla condiciona la circulación en tramos de la red principal de León
Es necesario extremar la precaución por la espesa niebla para transitar por la AP-71 y la paralela N-120, a la altura de Villadangos del Páramo, entre otras
06/12/2018
Actualizado a
05/09/2019
Lo más leído