La niebla obliga a esta hora a los conductores a extremar la precaución al circular por las vías de Burgos, León y Segovia. Además, permanecen cortadas por la nieve y el hielo otras seis carreteras de Burgos, León y Salamanca y los camiones no pueden circular por la LE-495, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Los bancos de niebla afectan a la Autovía del Norte (A-1) en Fontioso (Burgos); la A-1 y N-VI en Fresno de la Fuente y San Rafael y la CL-601 y la SG-615 en Valsaín (Segovia); la Autovía del Noroeste (A-6) en Manzanal del Puerto y la A-66 (Ruta de la Plata) en Freno del Camino (León).
Asimismo, permanecen cortados los puertos burgaleses de Lunada, Estacas de Trueba y Manquillo, así como el leonés de Ventana y la DSA-191 en Candelario (Salamanca).
También los camiones y articulados no pueden circular por la LE-495 en Piedrafita de Babia (León). Finalmente, los conductores deben extremar la precaución al circular por la CL-629 en Villaverde-Peñahoradara (Burgos).
La niebla complica el tráfico en la provincia
La nieve mantiene cortado el puerto de Ventana
16/02/2018
Actualizado a
14/09/2019

Lo más leído