En un completo programa de actividades, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de productos locales de la industria agroalimentaria, participar en un coloquio de la empresa de ingeniería medioambiental Betula Ingeniería sobre turismo sostenible, admirar las exposiciones de fotografía de José María Escapa sobre flora y fauna,del Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa y de la Asociación de Mastines del Valle de Laciana o participar en la exhibición de Lucha Leonesa y de Bolos Leoneses antes de la actuación con traje popular del grupo de baile tradicional Tsaciana.
Distintas miradas a la Montaña Leonesa en una feria que es posible gracias al trabajo de los Grupos de Acción Local (GAL) de Cuatro Valles y Montaña de Riaño y que también estarán presentes en la feria representando sus mapas de actuación con rutas como el Camino Olvidado y la Ruta Vadiniense, dos alternativas al Camino Francés a Santiago,además de actividades de ocio y de aventura, patrimonio o restauración.
Todas la información sobre el evento se puede consultar la página web de la feria www.feriadelamontaña.es. En esta edición también estarán presentes los ayuntamientos de Cistierna, Boñar, Sabero, San Emiliano, Cabrillanes, Murias de Paredes, Matallana de Torío, Riaño, Vegacervera y Villablino, además del Patronato de Turismo de la Diputación de León y las Reservas de la Biosfera.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.