La leonesa Andrea Martínez y Kepa Arrizabalaga se casan en Marbella

La modelo y el futbolista se dieron el 'sí quiero' el 25 de junio entre amigos, familiares y compañeros de profesión

L.N.C.
27/06/2023
 Actualizado a 27/06/2023
boda-andrea-martinez-kepa-27062023.jpg
boda-andrea-martinez-kepa-27062023.jpg
La modelo leonesa, Andrea Martínez, -también coronada como Miss World Spain 2018, y el portero Kepa Arrizabalaga han contraído matrimonio este fin de semana. La pareja vivió "el día más feliz" de sus vidas el pasado 25 de junio en Marbella rodeado de amigos, familiares y muchos compañeros de profesión.

La leonesa y el vasco tuvieron una ceremonia emotiva y divertida a partes iguales, con alguna que otra sorpresa. El cantante Nicky Jam acudió a cantar a la celebración y Andrea y Kepa se animaron a subirse con él al escenario, según mostraron muchos de sus invitados en sus redes sociales. Y es que, entre estos había todo tipo de celebridades del mundo de la moda, la belleza y, por supuesto, el fútbol.

Fue a principios del pasado 2022 cuando el ahora matrimonio compartió su primera foto en redes sociales y de lo que también se hizo eco este periódico en su 'Historia de la semana', y nueve meses después anunciaron su compromiso también a través de su perfil de Instagram. Desde entonces han viajado por todo el mundo mostrando su amor cuando sus compromisos profesionales se lo han permitido. En la actualidad, Kepa es portero del Chelsea y Andrea trabaja como asesora inmobiliaria.
Lo más leído