Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar una nueva aula en la provincia de León. Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable. La medida afecta a un aula del Colegio Nuestra Señora del Carmen de la capital.
Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto estrecho con las aulas. La Junta recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a su centro educativo hasta que termine el periodo de cuarentena.
La Junta pone en cuarentena un aula en León por COVID-19
Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto estrecho con el aula
10/05/2021
Actualizado a
10/05/2021

Lo más leído