La dirección se niega a recibir a los trabajadores de Everest

La reunión con Recursos Humanos no ha desbloqueados las nóminas porque la empresa mantiene "que no tiene dinero"

D.L. Mirantes
10/03/2015
 Actualizado a 01/09/2019
Una representación de los trabajadores ha permanecido a la puerta de la fábrica desde primera hora de la mañana en el segundo día de huelga.
Una representación de los trabajadores ha permanecido a la puerta de la fábrica desde primera hora de la mañana en el segundo día de huelga.
La segunda jornada de huelga de los trabajadores de la editorial Everest ha tenido un seguimiento aún mayor que el registrado ayer, superior al 90%, como destacan los portavoces de la plantilla. Desde primera hora de la mañana, una representación de los trabajadores se ha manifestado a la puerta de la factoría del Polígono Industrial de Trobajo del Camino.

No obstante, a pesar del éxito de la huelga, la dirección mantiene su postura como han criticado los empleados, a los que se les adeudan ya siete nóminas. El portavoz de la plantilla, Enrique Reguero, ha explicado que a lo largo de toda la mañana han solicitado en reiteradas ocasiones una reunión con el director, Miguel López Varela, pero que siempre reciben la misma excusa, “que no está”.

La plantilla critica también la “falta de imaginación” de la dirección para tratar de encauzar las relaciones y lamentan que la empresa no haga ningún intento de aproximación ya que el discurso oficial mantiene que la editorial “no tiene dinero”.
Lo más leído